Obama visita embajada de Francia en Washington tras ataque a Charlie Hebdo

El embajador francés Gerard Araud dijo estar conmovido por la visita del presidente. Foto: AP/BBC.

El embajador francés Gerard Araud dijo estar conmovido por la visita del presidente. Foto: AP/BBC.

El presidente Barack Obama visitó este jueves la embajada de Francia en Washington para honrar a las 12 víctimas del ataque islamista a la revista satírica Charlie Hebdo en París.

Durante su visita el mandatario firmó un libro de condolencias, mientras las autoridades intentan encontrar a dos sospechosos en las afueras de la capital francesa.

Luego, realizó un minuto de silencio antes de estrechar su mano con el embajador francés Gerard Araud.

“Le dije al presidente que estamos muy conmovidos por las reacciones de los estadounidenses, por todas las expresiones de dolor y apoyo que hemos recibido”, escribió Araud en su cuenta de Twitter tras la visita.

 

Lea también: 88.000 agentes buscan a los sospechosos del ataque a Charlie Hebdo a las afueras de París

Fuente: BBC Mundo

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login