Los verdaderos terroristas que “marchan por la paz”

 

Mandatarios europeos en la marcha por la paz este domingo en París.

Mandatarios europeos en la marcha por la paz este domingo en París.

Por Manuel Freytas

Son los padres fundadores del terrorismo. Los verdaderos autores intelectuales y beneficiarios, junto con EEUU, de las matanzas del terrorismo manipulado como estrategia de conquista militar a escala global.

Los exportadores, proveedores de armas y usufructuarios directos de las masacres terroristas con asesinato masivo de poblaciones inocentes en Medio Oriente, Asia y África. Y a su vez, son la imagen perfecta de la decadencia, la demencia y el doble discurso criminal del sistema capitalista a escala global. Y hoy marchan todos juntos del brazo en Francia pidiendo por la PAZ FRENTE AL “TERRORISMO”. Un absurdo surrealista, impune y grotesco.

Están todos, Merkel, Hollande, Cameron. Solo falta Obama. Son los líderes de las potencias criminales de Europa más sus socios árabes y de la OTAN. Y obviamente.

Son los mismos que financian y exportan terrorismo en alta escala contra Siria y a todos los lugares donde sus intereses imperiales lo requieran. Son los verdaderos terroristas del mundo pidiendo la “paz contra el terrorismo”. Son los mismos que envían aviones de la OTAN y mercenarios terroristas a masacrar pueblos. Son los mismos que envían a las “protestas democráticas” de la CIA para preparar bombardeos y derrocar gobiernos no dóciles a sus intereses.

Los mismos que protegen y hacen silencio durante las masacres periódicas de Israel en Gaza. Y hoy utilizan el terrorismo, creado y alimentado por ellos, para dar la falsa imagen de una “Europa unida y en paz”. Y la convocatoria es masiva. Porque la ignorancia y la alienación de las mayorías manipuladas son masivas.

Son el Imperio decadente y en estado terminal. Con la Unión Europea en colapso económico, social y político y cayéndose a pedazos. Terroristas criminales con su Imperio en crisis terminal. Haciendo lo único que pueden y saben hacer. Hablar con la paz y seguir exterminando seres humanos indefensos con misiles. Son los verdaderos muertos. Y todavía no se dieron cuenta.

Fuente: IAR Noticias

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login