EE.UU.: detienen a pareja de fugitivos adolescentes

La desaparición de los adolescentes se reportó el 3 de enero. Foto: AP/BBC.

La desaparición de los adolescentes se reportó el 3 de enero. Foto: AP/BBC.

La policía de Florida, EE.UU. detuvo este domingo a una pareja de adolescentes de 18 y 14 años que desapareció a principios de enero y que estaba siendo buscada por robo de vehículos y uso fraudulento de cheques.

Según la Oficina del Alguacil del condado Grayson, en Kentucky, de donde eran originarios los jóvenes, Dalton Hayes, de 18 años, y su novia, Cheyenne Phillips, de 13, fueron detenidos sin incidentes en la ciudad costera Panama City Beach, en Florida.

La historia de los jóvenes fugitivos ha sido comparada por los medios estadounidenses con la cinematográfica de Bonnie and Clyde (dos famosos fugitivos, ladrones y criminales que además de robar bancos preferían el robo a pequeños comercios y gasolineras en la tercera década de los años 1900).

Fuente: BBC Mundo/MLNews

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login