Walter Tejada no buscará la reelección

Walter Tejada.

Walter Tejada. Foto archivo.

Walter Tejada, el primer latino en ser elegido a la Junta de Gobierno del condado de Arlington, Virginia dio a conocer este lunes que ya no buscará ser reelecto después de varios periodos consecutivos de ser parte de esa Junta.

“Por medio de esta les doy a conocer que he decidido no volver a correr para la reeleción al puesto de miembro de la Junta de Gobierno del Condado de Arlington en Virginia”, señaló Tejada por medio de un comunicado de prensa.

“Esta tarde le mandé un mensaje al presidente del Comité Demócrata del Condado de Arlington haciéndole saber”, dijo Tejada, nacido en El Salvador.

Debido a la gran experiencia que Tejada posee como activista comunitario y como miembro de la Junta de Gobierno de Arlington —donde ha ocupado el cargo de presidente y vicepresidente— no sería nada extraño que el conocido líder comunitario esté considerando lanzar su candidatura a otra posición, ya sea en el gobierno local, a nivel estatal o en el gobierno federal.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login