Renuncia superintendente de las escuelas públicas de Montgomery

Joshua P. Starr. Foto archivo.

Joshua P. Starr. Foto archivo.

El superintendente de las Escuelas Públicas del condado de Monttomery, Maryland, Josua P. Starr presentó su renuncia al cargo este martes, la que será efectiva en dos semanas.

Trascendió que la mayoría de miembros de la Junta Escolar no tienen confianza en las habilidades de Starr para mejorar el rendimiento del sistema escolar más grande del condado de Montgomery, que por años es considerado uno de los más eficientes a nivel nacional, qu en la actualidad cuenta con una población de 154 mil estudiantes.

Starr asumió las riendas de ese sistema escolar que cuenta con 154 mil estudiantes en el año 2011, después de ser escogido entre los candidatos finalistas.

Inmediatamente después del anuncio de su renuncia la Junta Escolar inició la búsqueda de un nuevo superintendente, previo acuerdo con el saliente jefe de ese sistema.

 

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login