Argentina: hallan ADN de otra persona en departamento de fiscal Nisman

Nisman fue encontrado muerto el pasado 18 ed enero. Foto: Reuters/BBC.

Nisman fue encontrado muerto el pasado 18 ed enero. Foto: Reuters/BBC.

La jueza argentina que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman ordenó analizar restos de un “perfil genético distinto” encontrados en el departamento del fallecido, informa el diario La Nación.

La jueza intentará determinar si los restos pertenecen a Diego Lagomarsino, colaborador de la fiscalía que prestó a Nisman el arma que le causó la muerte.

Sin embargo, fuentes judiciales explicaron a La Nación que la búsqueda podría extenderse a otras personas que pudieron estar en casa del fiscal fallecido, antes y después de su muerte.

Nisman investigó la causa AMIA durante 10 años, el atentado contra un centro judío de Buenos Aires en 1994 que mató a 85 personas.

Apareció muerto y con un disparo en la cabeza el 18 de enero. El único imputado en el caso hasta ahora es Lagomarsino.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login