Inscripción de salud al programa Obamacare

Personas residentes en el condado de Arlington, Virginia que no se han registrado para obtener el seguro médico para este 2015 pueden asistir a la feria de inscripción de salud al programa Obamacare, que tendrá lugar este sábado 14 y domingo 15 de febrero.

El evento tendrá lugar en la escuela intermedia Kenmore, ubicada en el 200 South Carlin Spring Road en Arlington, en horario de 10 am a 4:30 el sábado, y el domingo de 1 a 6 de la tarde.


Para más información entre a: www.getcoveredamerica.org y registre el código postal 22204 ó
entre a: www.enroll-virginia.com y busque en “upcoming events”

Las personas interesadas tienen que asegurarse de llevar los siguientes documentos:

•       Nombre y teléfono de su empleador
•       Dirección de correo electrónico y contraseña
•       Número de Seguro Social de todos los interesados
•       Certificado de ciudadanía u otros documentos de inmigración
•       Declaración de impuestos y un estimado de sus ingresos para el 2015

Según los organizadores, las personas serán atendidas en orden de llegad. Habrán personas que ayudarán a llenar la solicitu por medio de una consulta privada.

——————————————————————————–

También habrá inscripción en Manassas 

Otro evento de inscripción para la reforma de salud (Obamacare) se llavará a cabo los días viernes 13 de 2 a 7 de la noche y el sábado 14 de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el local de HIBP Vision and Medical Clinic, ubicado en el 8243 Shoppers Square en Manassas, Virginia.

El evento es auspiciado por Anthem BlueCross Blue Shield.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login