Fallece la actriz y cantante Lorena Rojas

Foto: Latin WE

Foto: Latin WE

La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció este lunes en Miami tras más de siete años de batalla contra el cáncer.
“Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y sus amigos de la prensa que la actriz y cantante falleció hy en Miami a los 44 años”, informó a petición de la familia Latin WE, la empresa que representó a la artista entre 2007 y 2009.
Según la fuente, Rojas falleció “plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.
A Rojas le diagnosticaron cáncer de seno en 2008. Luego pasó años luchando contra la metástasis.
En 2013 supo que la enfermedad se le había extendido a los huesos y en noviembre de 2014 supo que también lo tenía en el hígado.
En su trayectoria, destacan sus papeles en “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos”, “Alcanzar una estrella” o su serie más reciente, “Demente criminal”.
En su faceta musical, tiene en su historial el los trabajos “Directo al corazón” e “Hijos del sol”, de la que fue cantante y compositora.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login