Acusan al rapero “Vanilla Ice” de robar en una casa abandonada

Vanilla Ice presenta un programa de televisión.

Vanilla Ice presenta un programa de televisión.

El rapero y presentador de televisión estadounidense Robert Matthew Van Winkle, conocido por su nombre artístico Vanilla Ice, fue acusado de robar en una casa abandonada de Florida, Estados Unidos.

Van Winkle, que tiene un programa de telerrealidad sobre reformas y mejoras en casas, sustrajo objetos como muebles y bicicletas de una vivienda cerca de otra en la que estaba trabajando.

En 1990, época en la que se convirtió en uno de los cantantes más conocidos del mundo, vendió 15 millones de copias de su canción “Ice Ice Baby”.

Ni Van Winkle, de 47 años, ni sus representantes legales han comentado.

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login