Temperaturas caen a mínimos de récord en este de EE.UU.

Se espera que las temperaturas sigan muy bajas el viernes. (imagen de la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts).

Se espera que las temperaturas sigan muy bajas el viernes. (imagen de la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts).

Un frente frío procedente de Siberia hizo que las temperaturas en el este de EE.UU. cayeran a mínimos de récord.

Las temperaturas bajaron en algunos puntos a diez grados celsius por debajo de lo habitual para estas alturas de febrero, desde la mitad del Atlántico hasta el sur de Florida.

En Paducah, Kentucky, se registraron -22C el jueves por la mañana y la mayor parte del estado se encuentra bajo cero.

También en la región metropolitana de Washington, D.C., que incluye condados en Maryland y Virginia, la temperatura este jueves se encuentra extremadamente fría y según pronósticos solo mejorará considerablemente el próximo domingo para luego bajar el dia siguente.

Incluso en Orlando, Florida, se espera que la temperatura caiga bajo cero.

Las escuelas cerraron en Chicago y los trenes en el corredor del noreste se han visto afectados por el temporal.

Se espera que las temperaturas sigan muy bajas el viernes y sábado.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login