Washington se llena de nieve otra vez

Un joven lleva provisiones de alimentos a su vivienda. Foto: Ramón Jiménez.

Un joven lleva provisiones de alimentos a su vivienda en Silver Spring, Maryland. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Por más de ocho horas este sábado la nieve no paró de caer en Washington, D.C. y extensas zonas de los estados de Maryland y Virginia que limitan con la capital estadounidense y se mantuvo incesante hasta las 6 de la tarde, aunque no se acumularon ni diez pulgadas.

La tormenta invernal, que en esta ocasión no contó con los fuertes vientos de otros días esta misma semana, aunque el clima se mantiene todavía muy frío.

Según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos este domingo se espera que suba la temperatura hasta los 50 grados Fahrenheit, para que la semana siguiente baje otros veinte grados y se mantenga por varios días muy frío otra vez.

Escenas como estas se repiten en la región metropolitana de Washington.

Escenas como estas se repiten en la región metropolitana de Washington.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login