Barcelona pierde en casa 1-0 ante Málaga

El equipo malagueño celebra.

El equipo malagueño celebra.

Barcelona perdió 1-0 en el Camp Nou por la Liga BBVA. Los catalanes, que no perdían con Málaga en su estadio desde 1999, volvieron a ser derrotados luego de once triunfos consecutivos.

El Barcelona desaprovechó la ocasión de alcanzar el liderato provisional de la Liga española de fútbol al caer en el Camp Nou ante el Málaga por 1-0.

El gol del español Juanmi Jiménez en el primer tiempo condenó a un Barcelona que, tras enlazar once victorias consecutivas en todas las competiciones y antes de medirse el próximo martes al Manchester City en la Champions League, dio un paso atrás en su persecución del Real Madrid, que le aventaja en un punto y mañana se mide al Elche.

Barcelona perdió ante Málaga luego de que a los siete minutos Dani Alves cometiera un error en la entrega del balón al arquero Claudio Bravo, algo que aprovechó Juanmi, y colocó el 1-0 a favor de la visita en el Camp Nou.

Barcelona intentó por todos los medios empatar el partido a Málaga en el Camp Nou en el primer tiempo; sin embargo, le faltó profundidad. De hecho, lució falto de ideas. No aparecieron Messi ni Neymar ni Suárez en su máxima expresión. Y Barcelona sufre así como sus miles de seguidores en España y en muchos países.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login