Celebran el Día Mundial de la Mujer

dia-de-la-mujer-03

Por Ramón Jiménez

El Día Mundial de la Mujer este domingo 8 de marzo es celebrado en diferentes partes del Distrito de Columbia, uno de ellos es el que tendrá lugar en la Iglesia Bethel World Outreach Church, en la localidad de Olney, condado de Montogmery, Maryland.

Según los organizadores, el evento dará inicio a las 2 de la tarde y se prolongará hasta las 7 de la noche. La parte musical estará a cargo del Grupo Tayronita de Colombia, el grupo de danza folklórica Morenada de Bolivia, la cantante peruana Dayana Aldana, el salsero Verny Varela y otras agrupaciones.

También se podrá degustar de ricos platillos de los países latinoamericanos y contará con la participación del cheff de la Universidad Ana G. Méndez de Wheaton.

Los fondos recaudados durante el evento familiar serán donados a la joven María de los Ángeles, con los que podrá costear diferentes cirugías de reconstrucción de tejidos en los ojos y pueda recuperar la vista, que perdió hace más de diez años.

La dirección de la Iglesia Bethel es 16227 Batchellors Forest Rd., Olney, Maryland 20832. Más informaciones a los teléfono 301-325-1042 o 301-221-4168.

 

Dia de la Mujer-11057513_10204765398227847_7355039900099098170_n

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login