EE.UU.: bebé sobrevive 14 horas en río helado

Un bebé de 18 meses fue rescatado de un automóvil, 14 horas después de que se accidentara y se volcara en un río en el estado de Utah, EE.UU.

La madre de la criatura murió pero el bebe sobrevivió amarrado en un asiento de seguridad que quedó suspendido sobre el agua helada.

El menor fue llevado a un hospital infantil especializado donde se encuentra en condición estable pero crítica.

El río en que cayó el auto estaba tan frío que los tres policías y los cuatro bomberos que rescataron al bebé tuvieron que ser tratados por hipotermia.

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login