Elton John insta a boicotear a los diseñadores Dolce y Gabbana por críticas a padres del mismo sexo

"Nunca volveré a vestir Dolce and Gabbana otra vez", añadió, con la etiqueta #boycottDolceGabbana.

“Nunca volveré a vestir Dolce and Gabbana otra vez”, añadió, con la etiqueta #boycottDolceGabbana.

El músico y cantante británico Elton John llamó a boicotear al duo de diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana después de que estos criticaran a las familias con padres del mismo sexo y la fertilización in vitro en una entrevista para una revista de moda de Italia.

Elton tiene dos hijos junto a su pareja David Furnish y condenó los comentarios de los diseñadores, quienes también forman pareja sentimental desde hace más de 20 años.

Lea: Elton John es padre por segunda vez

“El pensamiento arcaíco de ustedes está fuera de lugar en estos tiempos, al igual que sus diseños”, escribió el músico en su perfil de la red social Instagram.

“Nunca volveré a vestir Dolce and Gabbana (la marca de la pareja de diseñadores) otra vez”, añadió, con la etiqueta #boycottDolceGabbana.

Ante esto, Gabbana respondió sugiriéndole “que se relaje”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login