Cae un avión argentino con diez ocupantes en Uruguay

El avión accidentado es un Beechcraft turbo hélice King Air 90.

El avión accidentado es un Beechcraft turbo hélice King Air 90.

Un avión argentino se accidentó en la noche del jueves poco después de despegar del aeropuerto “Punta del Este” de Laguna del Sauce, en el departamento de Maldonado, al este de Uruguay.

Según la prensa local, en la aeronave viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes, que no sobrevivieron.

El avión accidentado es un Beechcraft turbo hélice King Air 90 y los pasajeros eran miembros de la empresa argentina La Rural que participa del proyecto de construcción de un centro de convenciones de Punta del Este.

Un equipo de rescate se dirigió a la zona del accidente aunque, según el diario uruguayo El País, las labores de búsqueda de los cuerpos no comenzarán hasta que amanezca.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login