Encuentran muerto a excampeón olímpico de pesas de Bulgaria

Milen Dobrev ganó oro en las Olimpíadas de Atenas 2004.

Milen Dobrev ganó oro en las Olimpíadas de Atenas 2004.

Uno de los campeones olímpicos en halterofilia de Bulgaria, Milen Dobrev, fue encontrado muerto en su casa a la edad de 35 años.

Una portavoz del Ministerio del Interior dijo que su cuerpo no mostraba señales de violencia y que la causa de su deceso no estaba clara.

Dobrev ganó oro en la categoría de los 94 kilos, en las Olimpíadas de Atenas 2004.

La noticia es otro golpe al equipo de halterofilia de Bulgaria, después de que se anunciara el viernes que 11 miembros del equipo nacional, incluyendo tres campeones europeos, habían dado positivo en pruebas contra un esteroide anabólico prohibido.

El Campeonato Europeo de Levantamiento de Pesas se realizará en pocas semanas.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login