Fiscal General de California pide a Corte Suprema detener propuesta antigay

Gays-California-150325224305_kamala_harris_624x351_ap

La fiscal general de California, Kamala Harris, le pedirá a la Corte Suprema del estado detener una iniciativa electoral antigay que pide la ejecución de los homosexuales.

Harris dijo que la propuesta amenaza la seguridad pública, es inconstitucional y totalmente reprobable, pero como fiscal general no tiene la autoridad para bloquearla.

El proyecto se llama Ley de de Supresión sodomita y fue presentado la semana pasada por su autor, el abogado Matt McLaughlin.

Bajo el proceso democrático de California, cualquier nueva propuesta de ley tiene que recibir más de 365.000 firmas para ser llevada a votación.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login