Australia campeona del mundo de críquet

Críquet-150329113052_asutralia_cricket_champions_624x351_getty

Australia se coronó campeona del mundo de críquet al derrotar a Nueva Zelanda en la final del torneo, disputada en la ciudad australiana de Melbourne.

Nueva Zelanda sólo pudo anotar 183 veces y la cifra fue superada fácilmente por Australia, que terminó imponiéndose por siete wickets.

Este es el quinto título mundial de Australia, celebrado entusiastamente por los más de 93.000 espectadores congregados en el estadio y por muchos más aficionados en las calles del país.

El australiano James Faulkner fue elegido jugador del partido y el título de mejor jugador de todo el torneo le correspondió a su compatriota Mitchell Starc.

Por número de espectadores y jugadores, el críquet es considerado el segundo deporte más popular del mundo.

Lea también: Críquet, la Selección Colombia en la que solamente juega un colombiano

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login