Brasil derrota 1-0 a Chile en amistoso de fútbol celebrado en Londres

Brasil-150329155245_brasil_chile_emirates_624x351_getty

La selección brasileña de fútbol derrotó 1-0 a su similar chilena en un partido amistoso celebrado este domingo en el Emirates Stadium de Londres.

La única anotación del encuentro fue conseguida por el delantero del Hoffenheim de la Bundesliga alemana Roberto Firmino en el minuto 72.

La estrella brasileña del Barcelona, Neymar, y los chilenos Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, de la Juventus de Turín, participaron en el encuentro, una revancha del partido de octavos del Mundial Brasil 2014, ganado también por Brasil en la definició por tiros de penal.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login