F1: Vettel y Ferrari ganan el Gran Premio de Malasia

Ferrari-150329120654_vettel_malasia_624x351_reuters

El piloto alemán de Ferrari Sebastián Vettel se impuso este domingo en el Gran premio de Malasia de Fórmula 1 para darle a la escudería italiana su primera victoria de la temporada y la primera desde mayo de 2013.

Vettel llegó a la meta 8,5 segundos por delante del actual campeón mundial, el británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes, quien se quedó con la segunda posición.

El podio lo completó el alemán de Mercedes, Nico Rosenberg.

Esta es la victoria número 40 en la carerra de Vettel, quien se ha coronado cuatro veces campeón mundial.

El piloto español Fernando Alonso, quien ahora corre con McLaren y estaba de regreso luego de sufrir un grave accidente en una práctica, tuvo que abandonar la competición por problemas con su auto.

La de Malasia es apenas la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login