Piloto español Dani Pedrosa anuncia retirada indefinida por lesión

Pedrosa se operó hace un año de la lesión en el antebrazo pero no logró solucionar el problema.

Pedrosa se operó hace un año de la lesión en el antebrazo pero no logró solucionar el problema.

El piloto de moto GP Dani Pedrosa anunció este domingo su retirada temporal e indefinida de los circuitos por un problema en el antebrazo derecho que arrastra desde hace un año.

“Es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera porque no puedo dar lo máximo de mi”, lamentó el piloto español de Repsol Honda tras del Gran Premio de Catar.

El tres veces ganador del Campeonato del Mundo de Motociclismo dijo que por el momento no sabe cómo afrontará su recuperación, pero se mostró decidido a “retomar el camino de tratar de solucionar el problema”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login