Cristiano Ronaldo marca cinco goles en paliza del Real Madrid 9-1 sobre el Granada

Ronaldo-150405131037_cristiano_ronaldo_624x351_ap

El Real Madrid aplastó este domingo 9-1 al Granada en un partido de la Liga española en el que el delantero Cristiano Ronaldo fue indudable protagonista al marcar por primera vez en su carrera cinco tantos.

En el primer tiempo el ariete portugués logró un “hat trick” en sólo ocho minutos, luego de que el galés Gareth Bale colocara al conjunto merengue al frente.

El partido marcó la reaparición del colombiano James Rodríguez, tras sufrir una fractura en un dedo del pie derecho hace dos meses.

La victoria dejó al Real Madrid a uno solo punto del líder, Barcelona, que se enfrenta más tarde este domingo de visitante al Celta de Vigo.

Lea también: Cuatro celebraciones deportivas que salieron particularmente caras

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login