Última oportunidad para registrarse a clases de inglés

VIENNA, VA. – El último registro para los espacios restantes en las clases de ingles, escritura, conversación y la introducción al programa de cuidadanía, tomará efecto los dias 14 y 16 de abril, 6:30 P.M., en la iglesia Católica, de St. Mark, en el Centro de la Formación, Cristiano, 9972 Vale Rd, Vienna, VA.

Los cursos cuestan $25 más el coste del libro. Tambien hay un costo adicional de $10 para las clases de conversación, escritura y la introducción a las clases de la ciudadanía. Se acepta pago en efectivo solamente.

Las clases comienzan el 14 de abril y terminan el 11 de junio. Los cursos de idiomas se celebran martes y jueves, 8 – 9:30 P.M. Las clases de conversación, escritura y la introducción al programas de ciudadanía comienzan 7 – 7:45 P.M., los mismos días.

Información adicional es accesible en línea en stmarkesl.org o en la página de ESL Facebook de St. Mark. Para información en español o inglés, los estudiantes pueden llamar 703-626-3585.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login