Piloto de girocóptero Doug Hughes efectúa declaraciones tras regresar a su hogar

Doug Hughes.

Doug Hughes.

El cartero de 61 años de edad que ingresó a espacio aéreo restringido para aterrizar su girocóptero en el jardín del Capitolio —en una manifestación de protesta pidiendo la reforma del financiamiento de las campañas—, sostuvo que la atención de la opinión pública se ha centrado más en su método que en su mensaje. En declaraciones efectuadas tras regresar a su hogar en Florida, Doug Hughes sostuvo que la verdadera preocupación debería ser el dinero en el sistema político.

Doug Hughes expresó: “Tenemos que preocuparnos, no acerca de si alguien ingresa volando al Capitolio o no, sino acerca de las grandes cantidades de dinero que ingresan al Congreso”.

Un periodista le preguntó: “¿Se considera a usted mismo como un patriota?”.

Doug Hughes le respondió: “No, soy cartero”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login