El gol de Chicharito que hizo avanzar al Real Madrid en la Champions

Chicharito-150422210636_chicharito_624x351_ap

El mexicano Javier Hernández “Chicharito” anotó el gol que le dio al Real Madrid su pase a las semifinales de la Champions League, Liga de Campeones.

Con el 1-0 frente al Atlético de Madrid a tres minutos del final, el mexicano se convirtió en la estrella de la noche, lo que servirá para apaciguar a los críticos que cuestionaban su rendimiento durante la temporada.

Chicharito empujó el balón desde dentro del área, culminando una jugada de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

El diario deportivo Marca, el de mayor número de lectores de España, lo calificó de “héroe inesperado”.

El Atlético de Madrid se había quedado con 10 jugadores a 14 minutos del final cuando Arda Turán vio la segunda tarjeta amarilla.

Ambos equipos habían empatado a cero en el partido de ida, en el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón.

El Real Madrid se une en semifinales a la Juventus de Turín (Italia), el Bayern de Munich (Alemania) y Fútbol Club Barcelona.

Vea el gol aquí

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login