Bebé rescatado entre escombros

Top1mq_sm

Un bebé de apenas 4 meses de vida fue rescatado a salvo de un edificio en ruinas en la ciudad de Bhaktapur, al menos 22 horas después del terremoto en Nepal, reportó el diario Kathmandu.

El diario narra el momento en el que un militar nepalí del grupo de rescate escuchó llorar al bebé mientras realizaba una búsqueda de víctimas entre los escombros de los edificios que fueron destruidos por el terremoto del pasado sábado.

El pequeño, identificado como Sonit Awal, fue sacado hacia la superficie y atendido rápidamente por el grupo de rescate. Los exámenes iniciales no reportaron ningún daño interno en el menor.

CNN no ha podido confirmar independientemente el rescate del bebé Sonit, pero el periódico local publicó fotografías mostrando el momento del rescate por parte de soldados nepalíes en una estructura destruida.

Fuente: CNN Español

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login