Una niña: Reino Unido celebra el nacimiento de la bebé real

La bebé será la cuarta en la línea sucesoria real.

La bebé será la cuarta en la línea sucesoria real.

El segundo bebé de los duques de Cambridge, una niña de ocho libras y tres onzas de peso (3,7 kilos), nació este sábado en el hospital St. Mary’s de Londres, informó la casa real británica.

La pequeña, que pasa a convertirse en la cuarta en la línea de sucesión a la corona de Reino Unido, nació a las 08:34 hora local (07:34 GMT).

Tanto la madre como la hija se encuentran bien.

La niña es el segundo hijo de William y Kate luego del nacimiento del príncipe George hace dos años.

El duque de Cambridge, es el nieto mayor de la reina Isabel II y el segundo en la línea de sucesión detrás de su padre, Carlos, príncipe de Gales.

El feliz padre estuvo presente en el nacimiento de su hija.

La Reina y otros miembros de ambas familias ya fueron notificados y dijeron estar encantados con la noticia, informó a través de un comunicado el Palacio de Kensington.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login