Inauguración de la estación de salud en el Consulado de Guatemala

 Guatemala-unnamed

El Instituto Hispano para la Prevención de la Ceguera en colaboración con el Consulado de Guatemala en Washington inauguran este lunes 11 de mayo la “Estación de Salud”, que ofrecerá servicios de salud a la comunidad.

La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en esa sede consular ubicada en el 8124 de la avenida Georgia, en Silver Spring, Maryland

La estación brindará los siguientes servicios:

-Educación sobre temas de salud preventiva

-Referencias a recursos médicos locales a bajo costo

-Exámenes preventivos de salud

“Es un honor formar parte de la familia del Consulado de Guatemala para brindar servicios de salud a la comunidad y estamos emocionados para seguir trabajando a su lado”, señalaron voceros del Instituto Hispano para la Prevención de la Ceguera.

Para visitar la página de web y leer más sobre la Estación de Salud. ingresar a: www.estaciondesaludguatemala.org

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login