Convocan a mesa redonda sobre vivienda

fed097ed-cd4f-e959-95f84fdd77950959

La oficina del vicepresidente de la Junta de Gobierno del condado Arlington, Walter Tejada convoca a la comunidad latina del norte de Virginia a un foro comunitario que tendrá lugar este miércoles 13 de mayo.

Ele evento tendrá lugar entre las 6 de la tarde y las 8:30 de la noche en el atrio del Career Center, ubicado en el 816 South Walter Reed Dr., en Arlington, Virginia.

Según los organizadores, el foro girará en torno a vivienda a bajo costo (vivienda asequible) en ese condado.  Después de la presentación habrá una discusión de panelistas sobre ese importante tema

También habrá información sobre: Iniciativas del condado, oportunidades de participación cívica y anuncios comunitarios.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington y el Comité de la Mesa Redonda Latina.

Después de la presentación habrá deliciosos aperitivos latinoamericanos.

Estacionamiento: GRATIS afuera del edificio.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login