CASA celebra la apertura de nueva oficina en Virginia

FALLS CHURCH, Virginia.- CASA, una organización que asiste a más de 4,000 miembros de las comunidades inmigrantes en Virginia, celebrará la apertura de una nueva oficina en Falls Church  este miércoles, con un almuerzo junto a los vecinos de la zona.

La expansión a Falls Church permitirá a la organización servirle de mejor forma y de manera más eficiente manejar las crecientes necesidades de las comunidades inmigrantes.

La oficina de CASA en Falls Church abrirá un año después de la apertura de su primera oficina de Virginia en Arlington, en donde comparte espacio con el Desarrollo Económico de la Comunidad Etíope.

Su nueva ubicación, situada en el centro de una vibrante comunidad asiática, permitirá a la organización de inmigrantes latinos más grande de la región metropolitana de DC, expandir su asociación con otras comunidades inmigrantes.

“Estamos orgullosos del crecimiento y alcance que hemos tenido con la comunidad”, dijo Lindolfo Carballo, director de CASA en Virginia.

“Celebrar 30 años de servicios de CASA con la apertura de una nueva oficina en Falls Church refleja el compromiso de CASA de ir a donde la comunidad inmigrante nos necesite, en lugares en donde podamos lograr cambios a largo plazo”, apuntó.

La nueva oficina de CASA estará ubicada en 330-S Virginia Ave. Falls Church VA, 22046. Se une a la ya existente oficina en Arlington y miembros activistas que se extiende desde Frederisckburg hasta Woodbridge y desde Richmond hasta Winchester así como desde Herdon hasta Alexandria.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login