Enrique Iglesias herido en accidente con dron

Iglesias siguió cantando. Cuando terminó el concierto, fue llevado al aeropuerto de emergencia.

Iglesias siguió cantando. Cuando terminó el concierto, fue llevado al aeropuerto de emergencia.

El cantante español Enrique Iglesias resultó herido durante un concierto en Tijuana, México en un accidente con un dron.

Iglesias intentó tomar el aparato, que se usaba para hacer tomas de la multitud, pero “algo salió mal y tuvo un accidente”, dijo uno de sus representantes en Instagram.

Iglesias siguió cantando, pero al terminar el concierto voló a Los Ángeles, donde fue visto por un especialista.


El aparato era usado para hacer tomas al público.

 


Iglesias acabó el concierto con la mano vendada.

 

Fotos publicadas en las redes sociales tras el evento en la Plaza de Toros de Tijuana lo muestran con lo que parece ser un vendaje improvisado en la mano derecha y manchas de sangre en su camiseta.

Según José Bonilla, su agente de prensa, la mano de Iglesias “siguió sangrando durante todo el show”.

Entonces la estrella de 40 años fue llevada a toda velocidad al aeropuerto.

Iglesias, uno de los cantantes de habla hispana de mayor fama internacional, recibió recientemente nueve premios del Billboard latino.

La siguiente parada de su tour “Sex and Love” está pautada para el 3 de julio en la capital de México.

Fuente: BBC Mundo

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login