¿Construyendo un Negocio Familiar? Asegúrese que dure

5 Recomendaciones para Dueños de Negocios Hispanos

Men working at the hardware store

Para muchos hispanos, ser dueños de su propio negocio es un sueño que anhelaron toda la vida. Otorga seguridad financiera y es algo tangible para dejar a sus hijos. De acuerdo a nuevos estudios realizados por Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), los dueños de negocios hispanos tienen significativamente más probabilidad que los dueños de negocios de la población en general para dejar sus negocios a sus miembros familiares y tienen más probabilidades de emplear a sus parientes.

 

Desarrollar su negocio con un futuro seguro puede parecer abrumador, pero usted no necesita hacerlo solo. En alianza con SCORE, MassMutual ofrece a los dueños de negocios los siguientes consejos para garantizar el éxito continuo:

 

  1. Actualice su plan de negocio

Para el éxito continuo en los mercados cambiantes, mantenga un simple plan de negocio actualizado. No necesita ser complicado- incluya su visión, análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y desafíos (SWOT),  proyección de ventas y panorama principal del mercado.

 

  1. Establezca los objetivos

Mantenga los objetivos del negocio suficientemente altos para desafiarse a sí mismo pero no tan altos que no los puede alcanzar. Separe las metas potenciales, posibles y objetivas para los empleados, sucesores e inversores.

 

  1. Mantenga sus finanzas sólidas

Hasta los negocios familiares requieren distinción de las finanzas personales y de negocios. Proteja su puntuación de crédito de negocio- mantenga el índice de deuda y crédito bajo para asegurar su habilidad de recibir fondos en el futuro.

 

  1. Construya relaciones

Un negocio exitoso no puede sobrevivir solo. Considerar alianzas en corto y largo plazo con otros dueños de negocios, y concéntrese en construir relaciones positivas con clientes y empleados.

 

  1. Desarrolle un plan de sucesión

Asegúrese que su sucesor- miembro familiar o cualquier otro- entienda lo que significa ser dueño de negocio. Sepa el valor de su negocio y construya un equipo fuerte de gerencia, después revise su plan cada año.

 

A través de 160 años, MassMutual ha demostrado su dedicación a los dueños de negocios y a sus familias. No dude en pedir ayuda. Para más consejos sobre negocios basados en las experiencias de la vida real y éxitos de personas como usted, visite “50 Consejos para Dueños de Negocios” Para encontrar un profesional financiero cerca de usted visite massmutual.com/individuals.

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login