Muere en España hombre al que sirvieron por equivocación detergente en vez de vino

El producto de limpieza había sido guardado en una botella de vino. (Foto de archivo)

El producto de limpieza había sido guardado en una botella de vino. (Foto de archivo)

Las autoridades de la localidad de Benicarló, en la costa este de España, están investigando la muerte el pasado fin de semana de un hombre que presuntamente ingirió un producto de limpieza que le fue servido como como vino blanco por equivocación en un bar.

Según informa la prensa española, el producto de limpieza había sido guardado en una botella de vino que, por error, fue introducida en el refrigerador del establecimiento junto con el resto de bebidas.

Al parecer, se trataba de un producto industrial de un color similar al del vino blanco, que le causó a la víctima graves quemaduras internas.

Según el relato de testigos de lo ocurrido, el hombre, quien era asiduo del establecimiento, se dio cuenta de que lo que le habían servido no era vino tras dar el primer sorbo.

Al notar que le quemaba la boca bebió agua, lo que pudo haber empeorado las cosas, al hacer que el detergente llegara hasta el estómago.

Los servicios de emergencia trataron de reanimar al hombre, que fue trasladado con pronóstico grave a un hospital local, donde falleció.

El dueño del bar fue detenido y posteriormente quedó en libertad con cargos.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login