Argentina venció 1-0 a Jamaica y se sitúa primera de grupo

El equipo argentino se situó en primer lugar del grupo B.

El equipo argentino se situó en primer lugar del grupo B.

Con un gol de Gonzalo Higuaín a los diez minutos de empezar el partido,Argentina se impuso 1-0 a Jamaica y se situó la primera en su grupo de cara a los cuartos de final de la Copa América 2015 que se celebra en Chile.

Aun con la victoria en la mano, Argentina tuvo más ocasiones de gol que no llegó a concretar.

Higuaín y Angel Di María perdieron dos oportunidades con jugadas que acabaron en el larguero en el estadio Sausalito, en Viña del Mar.

Lionel Messi también remató al arco en el que era su partido número 100 con la selección Argetina, pero no logró anotar.

Lea también: Copa América 2015: Resultados y tablas

null
El argentino Lionel Messi jugó su partido nméro 100 con la selección. Al finalizar el partido un jugador de Jamaica se tomó una foto con la estrella del FC Barcelona.

 

Jamaica, que llegó a la portería en contadas ocasiones, se va de la Copa América sin sin marcar y sin haber logrado sumar un punto.

Oportunidad única

Higuaín jugó en lugar de Sergio Agüero, que está lesionado y quiso aprovechar la ocasión.

“Estoy contento por el triunfo y por el gol.Hay que aprovechar cada oportunidad como si fuera la última“, dijo a la prensa tras el partido.

Lea también: Copa América: Bob Marley y la historia detrás del uniforme de Jamaica

“Sabíamos que era un partido difícil, pero lo logramos. El objetivo era clasificar primeros”, agregó.

Selfie con Messi

Pese a la derrota, el buen ambiente triunfó entre ambas selecciones al término del partido.

La imagen del delantero de Jamaica DeShorn Brown tomándose una fotografía con su teléfono celular con Lionel Messi fue la muestra.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login