Ofrecen préstamos para costos de ciudadanía

Foto archivo.

Foto archivo.

CASA (que funciona en Maryland y Virginia) está ofreciendo nuevamente un préstamo para pagar el costo de la aplicacion de ciudadanía de Estados Unidos.

En conjunto con la Credit Union Federal  de los empleados  del Distrito de Columbia DGEFCU ( https://dgefcu.org/ ) CASA ofrecerá un préstamo para pagar los $ 680.00 del costo del proceso de ciudadania estadounidense, también el préstamo servirá para pagar por otros procesos migratorios tales como : Renovación de residencia, TPS, C.A.M (exámenes médicos, A.D.N).

Explicaron voceros de CASA, que con relación al anterior programa este extiende las cuotas a 12 meses (12 cuotas de $65.00) y los requisitos son mínimos : 2 ID con fotografía y las colillas de cheque del último mes. También se podrá aplicar con un co-firmante (cosigner) en caso que no se tenga ingresos.

“Por favor dejénselo saber a los miembros de la comunidad”, dijeron.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login