Buscan seleccionar a nuevo administrador del condado de Arlington

Autoridades del condado de Arlington, Virginia buscan ayuda de la comunidad para seleccionar al nuevo administrador o administradora de ese condado.

Sugieren que hay dos que la comunidad puede ayudarles:

·        Por favor llenar la encuesta electrónica – hacer click aquí: survey .  El último día para llenarla es el miércoles, 15 de Julio del 2015.  La encuesta es en inglés y agradecen de antemano el tiempo y esfuerzo para llenarla.  Preferiblemente llenar la encuesta en inglés, pero si se necesita hacerlo en español, puede hacerlo.  Lo importante es recibir la opinión, aseguran.

·         Participar de una reunión con la empresa que les está ayudando a reclutar para esa posición.  La persona participante podrá compartir su opinión y comentarios en lo que considera importante en la selección del próximo(a) administrador(a) del condado.

La reunión se llevará a cabo el día lunes, 20 de julio de las 6:30pm – 7:30pm en la Sala de Juntas del Condado de Arlington (County Board Room) – (2100 Clarendon Blvd., 3er piso).

“Su participación es muy importante”, destacaron.

Habrá traducción simultánea (inglés a español) para aquellos que lo necesiten.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login