Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Foto archivo.

Foto archivo.

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, falleció a los 22 años después de estar casi 6 meses en coma.

Kristen Foster, representante de la familia, dijo que la joven murió este domingo rodeada de los suyos y añadió: “Finalmente está en paz y en los brazos de Dios”.

Brown fue hallada inconsciente en el baño de su casa en Atlanta, Georgia el pasado 31 de enero.

Su madre, la aclamada artista Whitney Houston, apareció muerta en febrero de 2012 en el baño de su habitación de un hotel en Los Ángeles, California. Tenía 48 años.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login