Informe: Donald Trump fue acusado de violación por su ex esposa

 

Foto archivo.

Foto archivo.

El precandidato presidencial republicano Donald Trump, que calificó a los inmigrantes mexicanos de “violadores”, fue acusado de violación por su ex esposa en el pasado.

The Daily Beast informa que Ivana Trump efectuó la acusación respecto al incidente de 1989 durante una declaración, pero luego suavizó sus palabras al decir que se “sintió ultrajada” en una oportunidad en la que, según se informó, Trump le habría sujetado los brazos por la espalda y le habría arrancado mechones de cabello.

La agresión se describe en el libro publicado en 1993 “Lost Tycoon” (“Magnate perdido”, en español). Michael Cohen, abogado de la Organización Trump, declaró al The Daily Beast que “no se puede violar a un cónyuge”, lo cual es incorrecto, y amenazó al medio de prensa afirmando: “lo que les voy a hacer va a ser jodidamente asqueroso”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login