Encuentran otro posible resto del vuelo MH370 en isla Reunión

A principios de la semana se encontró una posible pieza de los restos del MH370.

A principios de la semana se encontró una posible pieza de los restos del MH370.

La policía de la isla Reunión en el Océano Índico indicó que otra supuesta parte de los restos de un avión se encontró en la orilla de la playa.

De dijo que el objeto, que posiblemente es una puerta, tenía escritura extranjera y algún tipo de ilustración y que fue entregada a las autoridades.

Los posibles restos fueron descubiertos al sur de la ciudad de St Denis.

Transporte de parte encontrada
En París se está analizando la otra porción encontrada esta semana.

 

Otra pieza de 2 metros de largo, también encontrada en Reunión a principios de esta semana, está siendo analizada en Francia para identificar si forma parte del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

El avión, que volaba de Kuala Lumpur a Pekín desapareció en marzo pasado con 239 personas a bordo.

Lea: ¿Cuán posible es resolver el misterio del MH370 con el fragmento encontrado en La Reunión?

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login