La sonada separación de la cerdita Miss Piggy y la rana René

Los famosos personajes de "El Show de los Muppets" dieron la noticia en sus respectivas cuentas de Twitter.

Los famosos personajes de “El Show de los Muppets” dieron la noticia en sus respectivas cuentas de Twitter.

Pocas relaciones de pareja en Hollywood superan la prueba del tiempo, como viene a demostrar el anuncio de la separación de la cerdita Miss Piggy y la rana René, después de cerca de cuatro décadas juntos.

Los famosos personajes de “El Show de los Muppets” dieron la noticia en sus respectivas cuentas de la red social Twitter.

“Después de minuciosas consideraciones, cuidadosas reflexiones y muchas riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica“, explicaron.

Lea también: Lo que quizás no sabías de la Rana René en su 60 cumpleaños

“Nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas, etc.”.

“Es lo único que diremos sobre este asunto privado… A menos que alguien nos haga una buena oferta. Gracias por vuestra compresión”, señalaron en el anuncio.

Nuevo programa

Muppets
Los Muppets han sido protagonistas de varias películas.

 

El periodista de BBC Mundo en Los Ángeles, Jaime González, destaca que el anuncio de la separación de la famosa pareja coincide con la presentación de un nuevo programa de humor de la cadena ABC del que serán protagonistas titulado “Los Muppets”.

Según sus creadores, está dirigido a un público adulto y se trata de un falso documental, en el que Piggy interpreta el papel de la presentadora de un programa de televisión del que René -conocido en España como la rana Gustavo- es el productor ejecutivo.

Creados en los años 50 por Jim Henson, los Muppets se hicieron famosos en todo el mundo al aparecer en los años 70 en el programa infantil “Sesame Street” (“Plaza Sésamo”, en Latinoamérica, y “Barrio Sésamo” en España) y en “El Show de los Muppets”.

Además, estos muñecos, que ahora son propiedad de Disney, han sido protagonistas de series de dibujos animados, así como de varias películas, la última de las cuales se estrenó en 2014.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login