Take Action Virginia respalda nuevos líderes para el Senado de Virginia

Take-Action-Virginia-logos

Destacados grupos comunitarios y sindicales aplauden y reconocen el compromiso hacia las familias trabajadoras.

 

Take Action Virginia – la colaboración electoral progresista entre sindicados y grupos comunitarios está integrada por SEIU 32BJ, SEIU Virginia 512, CASA en Acción, LiUNA! Mid-Atlantic, NAKASEC Action Fund, UNITE HERE Local 23 y UFCW Local 400 – anunciaron hoy el respaldo en cuatro posiciones claves las cuales traerán nuevo talento y compromiso a las familias trabajadoras de Virginia.

En el senado, Distrito 7, Take Action Virgina apoya a Gary McCollum, un exitoso hombre de negocios y ex guardabosques del ejército comprometido a retomar la integridad para un distrito con antecedentes de votar a favor de intereses especiales.También en el senado pero en el distrito 10, Take Action Virginia anuncia su apoyo a Dan Gecker, quien ha dedicado su carrera en el Senado para asegurar que todos los niños de Virginia tengan oportunidades a través de la inversión educativa. En el distrito 13, Take Action Virginia, respalda a Dr. Jill McCabe, un dedicado servidor público y defensor de los servicios de salud, quien restaurará el civismo a un distrito que ha sido mayormente socavado por ataques inaceptables a mujeres y familias. Finalmente, en el Distrito 29, Take Action Virginia apadrina a Jeremy McPike, bombero voluntario y Técnico de Emergencias Médicas cuya dedicación está en fortalecer el Condado de Prince William para todos sus residentes.

“Es momento de ver un cambio en los pasillos de la Asamblea General,” dijo David Broder, Presidente de SEIU Virginia 512.  “Take Action Virginia está orgulloso de respaldar cuatro personas inmensamente talentosas, que traerán nuevas energías para el aumento del salario mínimo, y la lucha por la expansión del Medicaid y a muchas otras áreas.”

Las organizaciones de Take Action Virignia combinaran esfuerzos para asegurar que estos cuatro candidatos sean elegidos. Por medio de recurso financieros así como tocando puertas y asegurándose que cada votante conozca a estos candidatos.

“Las familias trabajadoras de Virginia se enfrentan a grandes desafíos, desde rentas excesivamente altas hasta la lucha constante por los derechos laborales,” comentó Dennis Martire, Vice Presidente y Gerente Regional de LiUNA! Mid-Atlantic  “Nuestras organizaciones están entusiasmadas de trabajar arduamente para elegir a personas que lucharan por las familias de Virginia.”

 

Los seis miembros de Take Action Virginia son – SEIU 32BJ, SEIU Virginia 512, CASA en Acción, LiUNA! Mid-Atlantic, NAKASEC Action Fund, UNITE HERE Local 25 y UFCW Local 400 – quienes colectivamente representan a cientos de miles de residentes de Virginia. Sus miembros son trabajadores domésticos, personal de parques, bibliotecarios, aseadores de edificios, enfermeros, trabajadores de construcción y de autopistas, trabajadores de hoteles, ventas y entre otras ramas. Sus miembros también son votantes Afro-Americanos, inmigrantes, latinos y coreanos. Y todos juntos representan Virginia.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login