Celebran festival del maíz en Maryland

Foto Sunny Soto.

Foto Sunny Soto.

Un evento donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de productos comestibles derivados del maíz (seco o tierno) tendrá lugar este sábado en al Iglesia San Mateo de Hyattsville, Maryland.

El festival es organizado por la Embajada de El Salvador y los consulados en Washington, D.C. y Woodbridge, Virginia, aunque los productos serán elaborados por madres salvadoreñas residentes en la región metropolitana de la capital.

La Iglesia episcopal San Mateo está ubicada en el 5901 de la 36th Ave. en Hyattsville, a pocas cuadras de la estación del metro de Prince George’s Plaza (Metrobuses C4, F4 y la Línea Verde del Metro).

Emisión de pasaportes

Este día los nacionales de ese país pueden aprovechar para tramitar su pasaporte en caso de que no lo tengan o se les haya extraviado.

Sunny Soto, vicecónsul en Washington, listo para la emisión de pasaportes.

Sunny Soto, vicecónsul en Washington, listo para la emisión de pasaportes.

11836742_10153471266237310_359759522917064776_n

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login