Sigue la fiesta de los africanos en Silver Spring

Integrantes del grupo Atemi de Kenya. Foto: Ramón Jiménez.

Integrantes del grupo Atemi de Kenya. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Por segundo día consecutivo continua este domingo el FestAfrica 2015, que presenta las costumbres de los países africanos, tanto del Oriente, como del Oeste, el Sur y el Norte de ese continente.

La Plaza de los Veteranos en el corazón de Silver Spring se vio abarrotada este sábado durante el primer día.

Los cientos de visitantes no solamente disfrutaron de los deliciosos platillos sino también desfiles de moda, venta de artesanías y otros objetos así como de los alegres ritmos que se prolongaron pasada las 8 de la noche.

El tema de este año fue “La salud de África en la comunidad”, ya que ese continente es uno de los más golpeados con enfermedades como el ébola y Sida entre otras.

La Plaza de los Vetranos está ubicada esquina opuesta al centro comercial de City Place en el centro de Silver Spring, Maryland.

Moviendo la cintura. Foto: Ramón Jiménez.

Moviendo la cintura. Foto: Ramón Jiménez.

Los hombres también respondieron muy bien en el baile. Foto: Ramón Jiménez.

Los hombres también respondieron muy bien en el baile. Foto: Ramón Jiménez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login