Al Gore evalúa la posibilidad de presentarse como candidato presidencial

 

El exvicepresidente Al Gore. Foto archivo.

El exvicepresidente Al Gore. Foto archivo.

En noticias relativas a la campaña electoral de Estados Unidos, según se informó, el ex vicepresidente Al Gore evalúa la posibilidad de presentar su candidatura a las elecciones presidenciales 2016.

Gore —vicepresidente durante la presidencia de Bill Clinton— perdió las elecciones del año 2000 frente a George W. Bush, a pesar de haber recibido más votos.

Bush solo pudo ganar la elección presidencial con la intervención de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, que en esa época contaba con una mayoría de jueces de tendencia conservadora.

Las especulaciones en relación a la posible candidatura de Gore de cara a 2016 salen a la luz al tiempo que precandidatos demócratas y republicanos pronunciarán discursos en la Feria Estatal de Iowa en el día de hoy y durante el fin de semana.

Fuente: Democracy Now/MLNews.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login