Pareja salvadoreña celebra por partida doble en Washington

Los esposos Zavala, sus hijos y sus madres. Foto: David Amoroso.

Los esposos Zavala, sus hijos y sus madres. Foto: David Amoroso.

Por Ramón Jiménez

Celebrar las Bodas de Plata de un matrimonio y al mismo tiempo los cincuenta años de edad es algo que sucede pocas veces en la vida de una pareja, como ocurrió este 15 de agosto.

Una agradable coincidencia. Y eso fue precisamente lo que celebraron los esposos salvadoreños Wilson y Aidanidia Zavala.

Como en el primer día los dos reconfirmaron su compromiso de amor y fidelidad “hasta que la muerte los separe”, ante la presencia de sus hijos y decenas de invitados que abarrotaron un conocido club social de la ciudad de Fairfax, Virginia.

“Ellos son un ejemplo de la grandeza del matrimonio; con hijos graduados y otros estudiando”, dijo el padre Francisco, quien ofició el ritual matrimonial, que incluyó la entrega de arras y el intercambio de anillos.

“En un buen matrimonio lo más que tiene que estar presente es el amor”, recomendó el padre Francisco a otros matrimonios presentes que no han cumplido 25 años de casados.

Wilson y Aidanidia hacen su ingreso en medio de aplausos. Foto: David Amoroso.

Wilson y Aidanidia hacen su ingreso en medio de aplausos. Foto: David Amoroso.

 

El padre Francisco los bendijo. Foto: David Amoroso.

El padre Francisco los bendijo. Foto: David Amoroso.

 

La hora del pastel oto: David Amoroso.

La hora del pastel. Foto: David Amoroso.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login