Take Action Virginia respalda candidatos en nueve contiendas estatales

El grupo anuncia su apoyo en ocho candidatos a Delegados y uno para el Senado.

 

ALEXANDRIA, VA – Después de respaldar cuatro contiendas claves la semana pasada, Take Action Virginia anuncia nuevos respaldos a nueve contiendas legislativas estatales. El nuevo respaldo incluye:

 

·      John Edwards (Senate District 21)

·      Josh King (House District 2)

·     Don Shaw (House District 13)

·      Marty Mooradian (House District 27)

·      Sara Townsend (House District 31)

·      Elizabeth Miller (House District 32)

·      Kathleen Murphy (House District 34)

·      Jennifer Boysko (House District 86)

·      John Bell (House District 87)

“Estamos orgullosos de apoyar a cada uno de estos candidatos” dijo Mark Federici, Presidente de UFCW Local 400. “Ellos entienden los desafíos a los que se enfrentan los trabajadores de bajos ingresos y las familias inmigrantes a lo largo de Virginia, así como también comprenden la importante contribución que estas familias le hacen a la economía de nuestro estado y sus diversas comunidades”

Take Action Virginia, una colaboración electoral progresista sindical y comunitaria conformada por 32BJ SEIU, SEIU Virginia 512, CASA in Action, LiUNA! Mid-Atlantic, NAKASEC Action Fund, UNITE HERE Local 25, y UFCW Local 400. Sus miembros colectivamente representan a cientos de miles de residentes de Virginia. Sus miembros son trabajadores domésticos, personal de parques, bibliotecarios, aseadores de edificios, enfermeros, trabajadores de construcción y de autopistas, trabajadores de hoteles, ventas y entre otras ramas.

“Los trabajadores de Virginia quienes construyen nuestra infraestructura, conforman parte del personal de nuestras tiendas y hoteles y quienes nos proveen servicios públicos vitales, merecen ser escuchados en el gobierno estatal exactamente igual que como las grandes corporaciones son escuchadas” dijo Dae Joong Yoon, Director Ejecutivo de NAKASEC Action Fund. “Nosotros respaldamos a estos candidatos porque ellos reconocen esto y están comprometidos a construir un Virginia que trabaja para todos sus residentes.”

Con el trabajo de alcance a votantes en todo su apogeo, las organizaciones que conforman Take Action Virginia estarán ayudando a los candidatos  anteriormente mencionados con recursos  financieros y tocando puertas, asegurándose que cada votante conozca a estos candidatos.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login