Audiencia pública sobre la selección de centros de votación anticipada en Montgomery

La Junta Electoral del Condado de Montgomery va a tener una audiencia pública para recibir comentarios del público sobre la lista de los sitios de Votación Anticipada para la próxima elección presidencial.

Cada Junta Electoral local en el Estado de Maryland requiere que cada dos años se revise la lista de los centros del voto anticipado y que se hagan recomendaciones. La Junta Electoral del Condado de Montgomery está buscando los comentarios del público, antes de hacer las recomendaciones que tienen que ser sometidas a finales de Septiembre.

Bajo la ley estatal, el Condado de Montgomery tiene que seleccionar por lo menos ocho centros de Votación Anticipada y puede seleccionar un noveno centro adicional. La votación Anticipada es de jueves a jueves terminando el jueves antes de la elección, la votación en persona con una papeleta de ausencia está disponible en las juntas electorales locales hasta el Día de la Elección.

La audiencia pública tomará lugar el sábado 12 de Septiembre a las 10 a.m. en el edificio ejecutivo del condado de Montgomery en 101 Monroe Street en Rockville. Comentarios del público también pueden ser recibidos el lunes 31 de Agosto a las 2:30 a.m. en la reunión regular de la Junta Electoral en 18753 N. Frederick Avenue, en Gaithersburg. Los detalles de cómo registrarse para testificar en la audiencia están disponible en http://www.montgomerycountymd.gov/Elections/BoardInformation/PublicParticipation.html. Comentarios escritos pueden ser mandados a [email protected] hasta las 5 p.m. el miércoles 16 de Septiembre.

Mapas de los centros que se han usado en el condado estarán disponibles en el sitio web de la Junta Electoral en www.777vote.org y una lista completa de los centros que están en consideración estará disponible antes de la audiencia pública.

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login