Concierto en Washington con música del recuerdo

Payín Moreno en acción.

Payín Moreno en acción.

Exintegrantes del grupo musical Los Vikings de Usulután dirigido por su fundador Payín Moreno (Carlos Efraín) interpretarán las mejores canciones de esa legendaria agrupación musical salvadoreña durante un concierto en Washington, D.C.

La cita es este sábado 29 de agosto a las 7 de la noche en La Casa del Pueblo, Calvary Church, que funciona en el 1459 Columbia Road (frente a las oficinas de CARECEN).

El evento es organizado por la Red Nacional de Salvadoreños en el Extranjero (RENASEN), cuyo proyecto cultural se verá beneficiado con los fondos que se logren recaudar.

Abrirán la presentación musical los cantantes Rebeka y Joseph, quienes interpretan lo mejor de la bachata, salsa y merengue.

Para estar presente en esta actividad musical Payín Moreno tuvo que viajar directamente desde México, donde radica desde hace varios años.

Habrá venta de comidas típicas y bebidas. La entrada cuesta $15. La estación del Metro más cercana es Columbia Heights (Líneas Verde y Amarilla).

Más informaciones al teléfono 240-463-6410

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login