Homenaje póstumo a reconocido fotógrafo dominicano

5759223_1440267004.5874

Por Ramón Jiménez

Un reconocimiento a la trayectoria profesional del fallecido fotógrafo dominicano Lorenzo Casanova tundrá lugar este viernes 4 de septiembre en el restaurant El Águila de Silver Spring, Maryland.

“A todas las personas que de alguna manera pasaron por el lente de Lorenzo Casanova, se les pide que se hagan presente, en especial a los artistas del área metropolitana de Washington”, dijo Miguel Ángel Álvarez, amigo cercano y colega de Casanova.

La activada comenzará a partir de las 3pm en adelante en el restaurante ubicado en el 7926 Georgia Ave., al sur de Silver Spring y cerca del límite con Washington, D.C.

Se ha creado una cuenta para recaudación de fondos en el sitio web: www.gofundme.com. Los fondos serán entregados a la familia que dejó Casanova.

Para mayor información llamar al teléfono 703-981-2520. Para reservaciones llamar al 301-587-3000.

 

Celebración de eucaristía

También el sábado 5 de septiembre a las 10 de la mañana será celebrada una misa en homenaje a Lorenzo Casanova en la Iglesia St. Anthony, ubicada en el 3305 Glen Carlyn Rd., Falls Church.

La eucaristía estará a cargo del sacerdote colombiano José Eugenio Hoyos.

 

 

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login